Estos días he estado bastante más que ocupada. Una vez más nos mudamos de ciudad y de lo que ello implica les quiero compartir. Cada que sucede esto se torna un poco preocupante para mi el enfrentar un nuevo lugar, nuevas escuelas, nuevas costumbres, lugares, personas . Y por qué lo digo? afortunada o desafortunadamente alguna de las anteriores son muy beneficiosas para el desarrollo de Isaac pero otras a veces no tanto. Nosotros que hemos tenido hasta el momento que mudarnos en dos ocasiones de ciudad les digo que no ha sido nada fácil.
Si bien es cierto México y en general en el mundo hemos avanzado en cuanto a hacer valer los derechos de las personas con discapacidad , es una realidad que en algunos lugares se han quedado muy atrás en ese sentido y es ahí donde viene la parte no tan fácil. Por que comenzar desde hacer ver a los colegios, instituciones, empresas que las personas con síndrome de Down son capaces de integrarse a la sociedad y de lo mucho que aportan se ha tornado en una lucha constante .
Pero no todo es gris, los cambios también nos traen nuevas experiencias, nuevas oportunidades y retos pero sobre todo la maravilla de tener nuevos y más amigos. Por ello les he preparado un regalo para todos ellos como despedida de este hermoso lugar donde vivimos estos últimos dos años.
hola.. no se puede ver el video. seguro que irá todo bien, nosotros también tuvimos que cambiar mucho de ciudad y nos fue muy bien.
ResponderEliminarbesos y mucha suerte