viernes, 8 de noviembre de 2013

Cumpleaños

Parece que fué ayer cuando recibí en mis brazos a mi pequeño sonriente. Han sido ya 10 años y  siento que. aún no término de aprender. Y es que mi gran maestro en esta aventura ha sido él.
El quien me ha enseñado día tras día la importancia de vivir , de sonreír, de disfrutar todos y cada uno de los momentos. aún recuerdo las tardes que solíamos pasar haciendo los ejercicios de  estimulación, tratando que comenzara a sentarse, luego a gatear, a caminar, a correr, a andar en su triciclo, ahora la bici. Tanto lo que hemos pasado y tantas cosas que hemos disfrutado juntos. Como olvidar la primera vez que gateo, que caminó sólo, sus primeros balbuceos, palabras, sus dibujos, sus primeras letras, lecturas. Esos grandes regalos que nuestros hijos nos dan y quedan para siempre grabados en nuestra memoria, pero sobre todo en nuestro corazón.

No me resta más que agradecer  a Dios y conmemorar el gran regalo que  me permitió cuidar. Y claro voy a aprovechar para agradecer a todas y cada una de las personas, instituciones,  maestros, terapeutas, amigos  y amigas  que de alguna u otra manera han contribuído para que Isaac sea el niño que es hoy. A todas y cada una de ellas, GRACIAS.



En esta ocasión celebraremos con la tradicional ceremonia de cumpleaños del Colegio Montessori al qué asiste. En la próxima entrada les compartiré las fotos pues esta vez festejaremos hasta la próxima semana que esté de vuelta su papá en casa pues  el trabajo lo ausentó unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario